Datos personales

Mi foto
"LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA AMISTAD SON UTOPÍAS QUE GENERAN ANGUSTIAS CUANDO LAS PRETENDEMOS COMPLETAS, LO IMPORTANTE ES ENCONTRARLAS Y DEBORAR LOS MOMENTOS PICO PARA EPOCAS DE VEDA"...RICARDO ARJONA

martes, 12 de julio de 2011

RECETAS PARA CAFÉ

Para quienes comparten conmigo el gusto por el café, aqui les dejo algunas recetas para preparar café, si por ahi tienen alguna les agradecería me la compartieran.

Café de ollita
INGREDIENTES: agua, café molido grueso, piloncillo y canela.
PREPARACIÓN: se pone a hervir el agua durante 2 o 3 minutos con piloncillo y canela al gusto, en una olla de barro. Se retira del fuego y se añaden dos cucharadas soperas de café por cada taza de agua. Se revuelve perfectamente y se tapa la olla. Se deja reposar 5 minutos y se sirve en jarritos de barro.
Café Bahamas (6 personas)
INGREDIENTES: 1 lata de leche condensada, 1 1/2 tazas de agua, 2 cucharaditas de escencia de vainilla, 3 clavos de olor, 2 cucharaditas de café soluble, 6 galletas en forma de abanico.
PREPARACIÓN: En un recipiente mezclar la leche condensada con las tazas de agua, la escencia de vainilla y los clavos de olor. Hervir la mezcla durante 3 minutos, retirar de la lumbre y colar. Agregar las 2 cucharaditas de café soluble disueltas previamente en un poco de agua caliente, revolver y dejar enfriar. Servir frío decorando con las galletas.
Café moka (para 6 personas de preferencia porque son muchas calorías :D)
INGREDIENTES: 1 taza de chocolate semiamargo, 1 1/4 taza de crema espesa, 3 tazas de café caliente recien hecho, 1/3 taza de miel, 2 cucharaditas de vainilla, 1 1/2 taza de crema batida.
PREPARACIÓN: derretir el chocolate a baño María. Agregar la crema espesa, el café, la miel y la vainilla. Calentar por 5 minutos y vertir en las tazas. Cubrir con crema batida.
Café terciopelo vienés
INGREDIENTES: 2 bolas de nieve de vainilla por cada taza de café frío.
PREPARACIÓN: licuar los ingredientes y servir de inmediato.
 


EL CAFÉ ES EL CAMINO AL CIELO

No se tú que me estas leyendo pero ¿qué mejor que tomar un rico café mientras lees?... la verdad si una adicción (después del agua) tengo es el café, ¿será por que es el camino al cielo? jaja


El café despeja la cabeza,
Con la cabeza despejada se trabaja muy bien,
Trabajando muy bien se obtienen ganancias,
Las ganancias producen dinero,
El dinero produce buen humor,
El buen humor produce felicidad,
El que es feliz se haya dispuesto para el bien,
Las buenas obras conducen al cielo,
Por lo tanto:
¡El café es el camino al cielo!
Miss Coffe


LITERATURA CLÁSICA

HABER MIS ESTIMADOS(AS) LECTORES AQUI LES DEJO MAS ENLACES PARA DESCARGAR LIBROS DE LA LITERATURA CLÁSICA, AGRADECIENDO SU INTERES EN MI BLOG Y EN AGREGARME COMO CONTACTO, GRACIAS POR SUS CORREOS…RECIBAN UN ABRAZO Y NO OLVIDEN QUE "LA LECTURA ES CULTURA".
Alejandro Dumas
Aristóteles
Arthur Conan Doyle
Anónimo
Dante Alighieri
Edgar Allan Poe
Emily Bronte
Federico Schiller

viernes, 8 de julio de 2011

WINPLOT 1.33.0.1

Herramienta matemática en español que sirve para generar representaciones gráficas bidimensionales o tridimensionales de diferentes funciones o ecuaciones (diferenciales, paramétricas, etc).
 
Recomiendo a mis alumnos que descarguen este programa, ya que podrán ver el comportamiento según las variables numéricas.
 
Pueden descargar desde Programas-Gratis.

CAMPO 1.3

Programa gratuito y en español, que permite llevar la gestión, control y administración de una explotación agrícola a pequeña escala. Permite llevar el control sobre cada uno de los productos, ingresos, ventas y gastos, puedes realizar listados, informes y gráficas.

Puedes descargar la última versión de Campo 1.3 desde la página de Programas-Gratis

AGROWIN

Programa diseñado para ayudar al productor en la gestión, planeación y seguimiento de la empresa agropecuaria y sus recursos, asi como la disminución en sus costos, el mejoramiento de sus ingresos y el aumento de sus utilidades.

Deberás registrarte en la página de InSoft para poder descargar la version demostrativa, por aqui dejo el enlace:


REFLET 2.6

Desde la página de Photofiltre Studio puedes descargar Reflet 2.6 disponible en español, inglés, francés, alemán y húngaro, con el que podrás añadir efecto de agua a tus imágenes, aunque actualmente hay páginas que sin tener que descargar programas hacen lo mismo que Reflet siempre es bueno tenerlo para cuando las páginas que menciono no estan disponibles o por "x" no tienes señal de internet.

Aqui dejo un ejemplo creado con Reflet, y por supuesto editado con Photofiltre.

PHOTOFILTRE STUDIO

Si estas buscando un editor gráfico, sencillo, que no alente tu compu, que le entiendas de volada y además gratis, te recomiendo descargar photofiltre en su versión 6 o puedes probar la última versión de prueba por 30 días. Por default lo descargas en inglés o francés pero puedes cambiarle el idioma, realmente es muy fácil de usar y no ocupa muchos recursos de tu compu, en lo particular me encanta este programa.

Por aqui dejo enlace a la web del autor (Antonio Da Cruz), donde podrás descargar plugins y demás aplicaciones complementarias para mejorar tu experiencia con photofiltre.



TopoCal 2.0.48

ATENCION AMIGOS TOPOGRAFOS, ING. AGRONOMOS Y CIVILES CHEQUEN ESTE PROGRAMA QUE ESTOY SEGURA LES SERA DE GRAN UTILIDAD…TopoCal es un potente programa CAD (Diseño asistido por ordenador) de cálculo topográfico, para la creación del Modelo Digital del terreno, lee DXF y ficheros de puntos ASCII, con la opción de aplicarles el Autocroquis. Puede también triangular, sacar las curvas de nivel y hace una visión en 3D rotando del dibujo o plano con el que se trabaje. También puede exportar en formato DXF el modelo digital del terreno creado, en 3D, para renderizarlo en AutoCAD. Creación y unión analítica de polilíneas, scroll automático en los dibujos, control total de capas, decenas de opciones gráficas, etc. Todo lo necesario en un programa de este tipo, lo encontrarás en TopoCal. Además esta en español, y es completamente gratis!!!

PROGRAMAS DE GESTION DE PROYECTOS

SALU2 AMIGOS Y VISITANTES, GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO, Y BIEN EN ESTE TEMA QUIERO DEJARLES DOS ENLACES A PROGRAMAS GRATUITOS DE GESTION DE PROYECTOS Y UNA APLICACIÓN DE NEGOCIOS AGRÍCOLAS, ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS CON LA ADMINISTRACIÓN, ESPERANDO LES SEAN DE UTILIDAD.
GESTION DE PROYECTOS:
Podemos diseñar y construir la planificación de un proyecto de forma completamente visual, cómodamente y con un sinfín de posibilidades a nuestro alcance. A cada proyecto podrás asignarle recursos (personal, tareas, disponibilidad de fechas, calendarios, días festivos en los que el proyecto no puede avanzar, etc).
Podemos controlar y definir el tiempo invertido en cada tarea o etapa de un proyecto. OpenProj puede interactuar con diagramas de Gantt, PERT, WBS y RBS de modo que su funcionalidad no se ve reducida en ningún momento
GESTIÓN DE NEGOCIOS AGRÍCOLAS:
Sencilla aplicación que permite gestionar una pequeña explotación agrícola, controlar ingresos y ventas de productos, y los gastos que la explotación genera, realizando gráficos e informes sobre los ingresos y gastos generados.