Datos personales

Mi foto
"LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA AMISTAD SON UTOPÍAS QUE GENERAN ANGUSTIAS CUANDO LAS PRETENDEMOS COMPLETAS, LO IMPORTANTE ES ENCONTRARLAS Y DEBORAR LOS MOMENTOS PICO PARA EPOCAS DE VEDA"...RICARDO ARJONA

viernes, 8 de julio de 2011

PROGRAMAS DE GESTION DE PROYECTOS

SALU2 AMIGOS Y VISITANTES, GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO, Y BIEN EN ESTE TEMA QUIERO DEJARLES DOS ENLACES A PROGRAMAS GRATUITOS DE GESTION DE PROYECTOS Y UNA APLICACIÓN DE NEGOCIOS AGRÍCOLAS, ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS CON LA ADMINISTRACIÓN, ESPERANDO LES SEAN DE UTILIDAD.
GESTION DE PROYECTOS:
Podemos diseñar y construir la planificación de un proyecto de forma completamente visual, cómodamente y con un sinfín de posibilidades a nuestro alcance. A cada proyecto podrás asignarle recursos (personal, tareas, disponibilidad de fechas, calendarios, días festivos en los que el proyecto no puede avanzar, etc).
Podemos controlar y definir el tiempo invertido en cada tarea o etapa de un proyecto. OpenProj puede interactuar con diagramas de Gantt, PERT, WBS y RBS de modo que su funcionalidad no se ve reducida en ningún momento
GESTIÓN DE NEGOCIOS AGRÍCOLAS:
Sencilla aplicación que permite gestionar una pequeña explotación agrícola, controlar ingresos y ventas de productos, y los gastos que la explotación genera, realizando gráficos e informes sobre los ingresos y gastos generados.

1 comentario:

  1. hola! resulta muy provechoso tu escrito! yo.. no hace mucho que trabajo con mi padre en su empresa y digamos que soy el que se encarga de … poner al dia el tic…. cree una pagina web y voy llevando la divulgacion de esta… y sobretodo con los desarrollos… hace poco que empeze a utilizar un erp , y la verdad es que tal y como he ido leyendo en el articulo estoy de acuerdo con tu opinion, las herramientas añadidas son una parte fundamental, la verdad es que del logro que mas me siento "orgulloso" es de implantar una aplicación de gestión financiera, que nos proporciona datos estadisticos etc para poder tomar decisiones a la hora de publicitarnos, conociendo exactamente el presupuesto con el que contamos... vamos, para ser valiente a la hora de decidir sin ser temerario…. un saludo! y seguire de cerca el blog!

    ResponderEliminar